lunes, 20 de abril de 2015

Mi vida idílica contigo

Me gusta imaginar
mi vida idílica contigo.

Cabaña de paz y juncos,
cortinas que se difuminan
con la espuma de las olas,
remanso remoto sin horas
ni espacio para el tiempo.

Me gusta imaginarnos
en esa felicidad perpetua,
tendidos al sol
de la primavera eterna,
recordando este presente
en que no hallábamos descanso.

Me gusta imaginarnos
en ese hipotético futuro
echándonos de menos ahora,
muriéndonos de pena
por no tener nada por lo que morir,
matando los mosquitos y las tardes.

Me gusta imaginarnos
en ese fin hacia el que remamos,
ya sin callos en las manos,
ya sin barco ni camino.

Me gusta imaginarnos recordándonos.
Me gusta imaginarnos tristes,
recordándonos felices.

1 comentario:

  1. Me gusta imaginarte imaginando
    al borde en un abismo lleno de florecitas
    caprichosas de colores necesarios
    si es al borde de un rio
    con sauces llorones
    aun mejor.

    Me gusta imaginarte en paz
    cuando te arrullan zumbidos
    ecos y sombras
    mientras se abrazan.

    Porque se que en
    varios momentos
    cuando se miran fijo
    a los ojos que miran
    saben a lo mejor de ustedes
    aunque no lo sepan.

    Celina Montreal

    ResponderEliminar