jueves, 7 de mayo de 2020

Patreon

Mensaje importante para los amigos de Blogger.

Familia, este blog seguirá abierto y toda la poesía será de libre acceso. Pero a partir de ahora, publicaré mis nuevos textos en el siguiente enlace:


patreon.com/susosudon


¿Qué es Patreon?

·      Es una plataforma de mecenazgo para creadores. Me explico:

Los creadores necesitamos tiempo y el tiempo es oro. La filosofía de Patreon es que podamos apoyar a los artistas en los que creemos para que ellos puedan crear. Con una pequeña aportación mensual de muchas personas, un artista puede centrarse en crear más y mejor.

·      También es una red social:

Aquí puedo publicar poemas, vídeos, audios, puedo hacer recitales en vivo, encuestas,… Y lo más importante es que puedo crear una comunidad donde encontrarme con mis seguidores y tener más contacto y feedback con ellos. Además, Patreon me permite concentrar toda mi creación en un solo lugar y hacerlo a mi manera.

·      Sistema de recompensas:

Por supuesto, no sólo tendrán mi agradecimiento. Patreon ofrece un sistema de recompensas con diferentes niveles. A más aportación, más recompensas. Cuanto más me apoyen, más genero.

-----------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario