viernes, 17 de enero de 2014

Apagón

Apagón.

De pronto
una débil luz al fondo.
No sé si antes o después.
Al fondo.

Ahora no hay haber.
Sin embargo puedo notar que yo existir,
no sé cuándo. Existir.

Aquella luz se aproxima,
debe ser después entonces.
Ya no es débil
pero se resiste a ser blanca,
no sé qué color. No blanca.

Debe de haber haber.
Al menos debió de haberlo habido
porque estoy casi seguro de notar que existí.

Estoy aproximándome al principio,
por tanto la luz fue antes.
¿Es posible estar aproximándose a lo anterior?
¿Es posible que sólo exista lo posible?

Azul. Ahora es azul,
aunque no recuerdo haber sido nunca azul.
¿Me aproximo yo a la luz?
Lo cierto es que es prácticamente imposible estar quieto;
soy yo quien se aproxima.

La luz ya está en mí:
existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario