viernes, 5 de abril de 2013

Ya no necesito


Ya no necesito
la metadona que me dan las jeringuillas ajenas,
porque tengo tu heroína.

Quiero compartir contigo
la aguja, la goma y la cuchara,
quiero compartir el turulo y el papel de plata,
el mono, la gripe, el SIDA.

Ya no necesito
cursillos acelerados de retórica
            para seducir a musas,
ni cortejar con posturitas policromadas
a las damas aladas que danzan con plumas
en las discotecas.

Ya no necesito
rebobinar las manecillas
            para resucitar las horas muertas
sino minutos nonatos
            para navegar contigo al infinito
y que los medios sean siempre un fin.

Ahora lo que quiero
es operarte a corazón abierto
violarte salvajemente
            bajo tu consentimiento
y sentir que siento la necesidad
de no necesitar más
            que saciar tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario