martes, 19 de septiembre de 2017

Ahora

Ahora
me columpio en esta mirada que me sostiene.
Mientras se desmembra el mundo.
Ahora.

Ahora
me descuelgo del recuerdo
            y del anhelo
y me presto al presente.
Mientras se deshace el desenlace.
Sólo bebo zumo del nudo.

Ahora
me restriego con la ortiga del ya
para que mañana no me duela.

Te daría todo mi tiempo
esta noche.

Creo haberme visto reflejado
en el brillo de tus labios.
No quiero un beso,
sólo trepar por tu naranjo
hasta que dé manzanas.

Ahora
estoy aquí contigo.

Todo lo demás es mar
y no tengo ganas de nadar.

Lo quiero todo.

Ahora
es la eternidad.

Deja que te absorba el cuello.

Ahora
puede ser toda la vida.
Toda la vida
no puede ser después.

Ayer
estábamos en otra playa,
nos acercábamos al borde
y volvíamos a la toalla.

Mañana
no recordaremos nuestros nombres.

Ahora
no se habla de lo que se hace.

Ahora
sólo puede ser ahora.

Ahora
es todo.

Sostén estas ganas hasta mañana
por la mañana
por el ahora.

2 comentarios:

  1. Cada que me dedico a observar Tú arte me convenzo más de que eres un grande de la poesía.
    Saludos
    Roy Amazones

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/Bmerr_YsGzw?si=bPYDI6Erxa8xuC2f .... Justamente..."Ahora"...falto de versos....me quedé corto...pero recalcar el regalo de la vida...lo único real...el presente...el ahora...es lo q traté...al igual que vos Suso...abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar