lunes, 27 de junio de 2022

Memez


No quiero participar

de la memez.

Estoy atrapado en una red

que puse yo para los bobos

y aleteo como un ángel

caído en la trampa.

Consumo energía

en estos gritos estériles

mientras la manada

consume pétalos de plástico

mirando su sombra en la pared.


No quiero participar

de esta memez.

Todos posan con su careta

mientras alimento

a un niño famélico

con ilusiones inasibles,

con revoluciones de postín.


Prefiero guerrear porque sí,

simplemente caminar

y dejar tras de mí el sendero

por si alguien se perdiera

y lo pudiera aprovechar.


Abro a machete las fronteras,

los impedimentos pesan

pero los pongo de golpe

al otro lado de la balanza

para que me lancen con violencia.


No puedo participar de la memez

para poder quizá en un resquicio

del futuro

llegar a ser libre 

y reventarlo todo desde dentro.

Prefiero arriesgarme ahora

y vivir en paz conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario